martes, 16 de enero de 2007

Noticias del mundo: Raja-hoy

Ayer estaba en el fnac por la tarde con mi compadre carlos... estabamos viendo teles y derepente sale en 100, nuestro amigo "zapatitos". fuimos a ver que decia. blablablablabla talante blablabla. Despues el esperado turno de la oposicion... Rajoy en plenas facultades dementales... Este hombre tiene un problema grave; no es muy listo, no deberia estar donde esta... no me cae mal, pero no puede ser el lider de una oposicion de pataleos de niños de 6 años. Alguien tiene que madurar en este pais. Vale que nuestro gobierno actual no es muy competente, pero amigos! con esta oposicion yo prefiero que venga Stalin y nos fusile a todos directamente, antes que ver a rajoy de presidente y a los "grima, lengua de serpiente" de turno a su lado...(zaplana llega a darme asco, en serio)... lo siento mucho por los que le gusta la politica, ahora mismo, en este pais solo hay circo. Felicidades a los que aman el circo, yo tambien estoy a favor de angel cristo...

4 comentarios:

Diek dijo...

cuanta razón tienes...
Desde luego con este gobierno, ¿quién necesita Salsa Rosa?

Diek, I love Cristo, Angel

Unknown dijo...

Yo tambien creo que los debates politicos deberian ir en "prime time" y si ya se lo curran como los taiwaneses, que se dan de verdad, mejor...

Anónimo dijo...

Por un lado, comparto vuestras impresiones respecto a esta oposición que no puedo calificar sino de irresponsable. Sin embargo, en cuanto a la figura de Rajoy, discrepo de tu parecer pues me parece un personaje bastante inteligente y de una elocuencia que difícilmente se puede encontrar hoy en el parlamento, cuando desde siempre la oratoria fue la virtud más aplaudida en los diputados nacionales. Sobretodo resalta su locuacidad cuando se opone a la de Zapatero, que si bien es un sujeto de cierta inteligencia y con mayor capacidad de anticipación, nos sorprende a veces con frases tan básicas como "vamos a hacer una ley".

En fin, lo que digo es que el Sr. Rajoy es un desperdicio porque está en el partido equivocado, aunque bueno, en España no hay muchos partidos donde elegir.

Mr.X. versus Esperanza Aguirre.

Unknown dijo...

Oh, esto si es inesperado... alguien que le gusta Rajoy. Eso es bueno! diversidadd de opiniones, debate y conversacion. Me gustan tus opiniones MrX. A ver que opinan los demas de el señor ese de la barba...