jueves, 18 de enero de 2007

Noticias del mundo: Polemica wii

Mas noticias sobre la mujer que quiso una wii y bebio agua en el intento... 20minutos.com publica en este link, mas detalles de la tragica muerte de la chica de 28 años en el concurso de radio. Parece ser que han despedido a todo el equipo que hacia el programa: "the Morning Rave show" y han puesto una nota de condolencia en la pagina web de la radio. Puede que tengan problemas legales por el suceso, aunque los participantes habian firmado antes un papel de esos de " a mi que me registren", dejando sin culpa a la radio o a los mendrugos del programa. Conociendo a los norteamericanos, seguro que la van a liar, ya que les encantan los juicios y las demandas.
Mi opinion es que la chavala tuvo mala suerte, ademas de ser un poco tonta... ya que siguio bebiendo cuando se encontraba mal. Nose, yo creo que esto aqui no pasa. Sera la alimentacion? o la educacion? o que son mucha gente y tiene que haber de todo... EEUU... que raros son...
Se me olvidaba! aqui teneis el link del programa de radio... que cachondeo...
KITT ya tiene su wii, y si bebe es por diversion o deshidratacion...

No hay comentarios: