jueves, 25 de enero de 2007

Noticias del mundo: Matar al gay

Todos sabemos que la homofobia existe. Todos en algun momento hemos utilizado la palabra "maricon" para insultar a alguien. Incluso sabemos que mucha gente gira la cara cuando ve a dos gays besandose... todo esto cambiara poco a poco. Estoy seguro. Pero hay cosas que no estan siguiendo el curso normal de la evolucion. Una de ellas es el tema de la religion y la homosexualidad aceptada. En este caso concreto la religion musulmana. Mas concretamente el clérigo Abu Usamah At-Thahabi, que ha declarado lo siguiente en un documental de l canal britanico channel 4: “Si tuviera que tratar a los homosexuales como perros perversos, cerdos e inmundos que merecen ser asesinados, es mi libertad de expresión, no?”. Este es el espiritu que hace que el mundo vaya como va. Si ahora los colectivos gays del mundo fueran extremistas y violentos, se pondrian a apalizar musulmanes. Pero como eso no va a pasar, esta peña de incultos retrogados seguiran diciendo estas barbaridades. No es tu libertad de expresion cuando atentas contra la expresion de otros...

KITT go to the YMCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Personalmente opino que, por desgracia, el gran mal del mundo actual es que su desarrollo ha sido desigual. De ahí la absurda paradoja de que ciertas civilizaciones (ya sean más o menos vinculadas a religiones) estén en un estadío propio de la Edad Media. No hablo sólo de los musulmanes pues debemos recordar que los seres que en un extremo del planeta no sólo han llegado a la Luna sino que han decidido dejar de ir porque no hay nada más que ver allí, son de la misma especie que aquellos que en otros lados del mundo aún visten taparrabos, mutilan a hombres y mujeres por extraños ritos ancestrales o confían en curanderos para sanar enfermedades que en otras partes requieren costosos medicamentos fabricados según complejos procesos industriales.
La verdan es que no nos preocupa el atraso de los Watusi por una razón: son pocos. Pero cuando chocamos contra una civilización extendida como la musulmana, el choque se hace inevitable. Es por eso que yo creo que existe verdaderamente un choque de civilizaciones, pero la razón no es otra que el atraso en que viven. Costará mucho tiempo que se pongan al día, pues son ellos los que se deben adaptar ya que lo contrario no es libertad de expresión sino imposición de planteamientos subyugantes que ya existieron en nuestra civilización y que nos costó muchas revoluciones quitarnos de encima.
Lo que es triste es esa gran desigualdad, teniendo en cuenta los medios de comunicación e información que existen universalmente.

Como hemos llegado a esto?
Algo habremos hecho mal en muchos sitios.

Mr X. Por eso no creo en la humanidad. Sólo creo en personas concretas.