viernes, 19 de enero de 2007

Noticias del mundo: il doctor!!!

Señoras y señores, con ustedes, el doctor Honoris Causa... Señor ANSAR!!! bieeen!!! Yo tambien quiero ir a una de esas maravillosas conferencias en otros idiomas de nuestro excelentisimo ExPresidente... Ahora han tenido suerte los italianos... si, porque la universidad del sacro cuore de Milan leha envestido honoris causa por "la importante contribución realizada a la construcción de la Unión Europea" como presidente de turno del Consejo Europeo. Mmmm, quien se atreve a desmentirlo? o acaso no nos hemos reido MUCHO todos los europeos con sus discursos en ingles y en chicano? incluso en catalan!! en este mismo blog teneis el chicano... prometo poner mas... de momento el impresionante documento en italiano...

KITT... thanks Ansar, estamos trabajaaaando en ello si setlle llutlles menllen fetlle dun pensat..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja! No le vistéis en el Reichstag hablando en alemán? Estaban todos acojonados porque con lo brusco que pronunciaba y el bigote se pensaban que había vuelto Hitler!

En otro orden de cosas: Porque a todos los ex-presidentes del gobierno se les pira tanto la pinza?

Mr.X. presidente por la gracia de Dios y del cuerpo electoral.

Anónimo dijo...

Aaaaargh! Huid ahora que podeis! Es lo que tiene ser íntimo del tito Berlusconi.Ahora que es Joderis Causa no sé si parece una mariquita negra, una vaca o ha impuesto dictadura en el gobierno de los reyes magos y ha repatriado al pobre Baltasar. Todo por la mirra.

Srta. Laia