jueves, 4 de enero de 2007

Noticias del mundo: HDDVDBLURAY


jajajajjajaja, me parto. Esta noticia si es buena buena. Si sabeis que la entrada en la alta definicion desencadenara una guerra de formatos de almacenamiento... osea, que se acaban los dvds y ahora se llamaran de otra forma, de otras dos formas: HDDVD y BLU RAY (si quereis saber mas de todo esto este link es perfecto para instruiros). Pues ahora van los de Warner y deciden que nada de debates... ellos sacan el TOTAL HD; un disco capaz de reproducir las peliculas en cualquiera de los dos formatos. jajjajaj; entonces para que tanto rollo? tantos foros y preguntas y gente histerica. Asaco hombre! te inventas otra cosa y yasta.
De todas maneras, en mi opinion, si esto va a ser como la guerra entre Beta y VHS, pues vale. Porque en poco tiempo habra una ganador y nos olvidamos de tonterias. Pero como sea duradero... Mirar, yo ahora trabajo en una tienda de videojuegos (como algunos sabreis) y ahora, en la campaña de navidad, vienen muchas personas mayores a comprar regalos para nietos. Imaginaos explicarles o que te expliquen el tipo de consola, ordenador, conexion, etc... para enteraros de lo que quieren o para que ellos se enteren de lo que estan comprando. Pues ahora, liarsela con las peliculas y ya vereis. No compraran, seran incapaces. De hecho, conozco alguna persona de mi generacion que tambien se hara la picha un lio. Entonces... de que sirve? La pregunta que siempre me hago es: tendre que comprarme otra vez las peliculas? Que pasara con mi coleccion de 300 dvds...
Amigos, rebelaos, grabarlo todo en VHS. Y un consejo, la proxima vez que vayais al corteingles, ir a la seccion de electronica y preguntarle al dependiente mas mayor la diferencia entre HDDVD y BLU RAY; a ver que cara se le pone.
KITT TOTAL HALTADENIFICION

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que con lo de "personas de mi generación que se harán la picha un lío no te estés refiriendo a mí..." Porque yo soy muy listo eh, y sé muchas cosas eh, y sé que el dvd es redondo como las cintas de cassette, y todo eso ehhhh. ehehehehhhh.

ala, hasta luego.