lunes, 15 de enero de 2007

Noticias del mundo: HAIL HER PROFFESSOR


Francia, ese pais vecino... que majos y que buen pan hacen... pero luego, nos sorprenden con algunas ideas un poco, digamos, anticuadas... Se ve que tienen problemas para decidirse en cuanto a la educacion de sus chavales. Creen que se estan desmadrando un poquito. No me digas? que raro no? con lo bien que viven todos, sobretodo en la periferia de Paris... bueno, es lo de siempre. Pero ahora, un tal Nicolás Sarkozy, candidato a la presidencia francesa, dice que se esta perdiendo el respeto en la republica; en palabras textuales: "La República en la que creo quiere una escuela de autoridad y respeto, donde el alumno se levanta cuando entra el profesor, donde las chicas no llevan velo y donde los chicos no llevan gorra en clase..." Asi que ya lo sabeis vecinos. Si votais a este menda, preparar la manos para los reglazos de madera en las uñas, porque va a volver ese gran metodo de enseñanza basado en el miedo y el respeto irracional. Como exalumno de un colegio de curas y al principio, conservador, estoy totalmente en contra de este tipo. Pero tambien os digo que es una gilipollez y que mis amigos y yo somos seres normales... jijjjjajajajajja, que va!!!
KITT ei teacher lalalalala the wall

No hay comentarios: