martes, 16 de enero de 2007

Noticias del mundo: El conejo asoma la cabeza


Jmmmm el conejo asoma... vaya vaya. Asi que al final Saviola si que sabe jugar a futbol... Que le pasa al Barça? muchas cosas. En mi opinion nada raro. Los equipos tienen ciclos y a este barça se le acaba el fuelle. Lo que siempre se comenta en las tertulias de colegas es que es verdad, pero que ahora vienen Et´o y messi; Deco y Ronaldhino volvera a explotar. Pero hoy va Saviola y mete 3, el otro dia 1 y el anterior 2... Entonces porque no juega el chaval? a mi personalmente me gusta Gudhjonsensen, el vikingo, pero Saviola es mejor, ya esta; pues juega; no? Ahora tocan debates y polemicas y noticias y enfados, histeria, el "cagometro" culé (jjjj cagometro, que fino). Anda ya! si estan clasificados, segundos pero con opcion a primeros, la champions... se les ha ido la olla un poco y yasta. Que nadie le de tanta importancia a algo tan tonto. Yo en el proevo llevo al Nastic, asi que...
Yo creo que este deporte tiene una importancia mucho mas alla de la que en realidad tiene. La base de todo el negocio y el espectaculo es impredecible. Son 11 contra 11 y todos se dedican a eso. Viven y sudan el futbol. Despues estan esas otras cosas que hacen magicos a los jugadores. Y despues la burrada de los millones. Y despues la prensa. Y despues publicidad. Y despues mas millones. Y despues 11 contra 11. Y a la gente le dan ataques al corazon.
Ahora le toca al barça... ayer al madrid... bueno, esos es otro cantar...

No hay comentarios: