lunes, 22 de enero de 2007

Noticias del mundo: De el Bronx a Alcorcon

Alcorcon ciudad sin ley... este podria ser otro titular. Como muchos sabreis, este fin de semana se ha liado gorda en Madrid. Ha habido una pelea multitudinaria en las calles de Alcorcon y han apuñalado a una persona... 6 veces por la espalda!!? En principio se decia que era una pelea entre bandas, luego que era contra los "latin kings", ahora eran todos contra un "latin"... bueno, en el fondo, lo importante es que la gente se comunica... os imaginais la de mensajes que se mandaron para quedar a la hora? entramos en otra de las magnificas "Teorias de Conspiracion": Telefonica de nuevo!!! si amigos, este follon se fraguó en las oficinas de telefonica. Solo para que la gente se deje el sueldo en sms y llamadas... Bromas aparte, no me hace mucha gracia que la gente se vaya pegando cuchilladas por ahi. Si se quieren dar, que se den collejas, hasta que sangre la nuca. Pero cuchillos no por favor. A ver si los jovenes se lo toman tan en serio en la proxima manifestacion de "no tendras una puta casa en tu vida"...

KITT gangs of Alcorcon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras se maten entre ellos, yo conforme.

Mr.X. Sólo puede quedar uno.

Unknown dijo...

Si, pero el tema no parece tan tonto. Han convocado otra megapaliza para el domingo que viene. Creo que es mas serio que cuatro locos dandose galletas... nose, a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Yo creo que lanzando una bomba racimo desde cierta altura...

Mr.X. is he mad?

Unknown dijo...

Hablamos de daño colateral? no se si sera una buena ofensiva... habria que estudiar el terreno...