lunes, 15 de enero de 2007

Noticias del mundo: Corre corre moooodemcito...

A cuanto os va la conexion a vosotros? puedo suponer que como mucho a 3 o 4 megas... ya se que os encantaria que de verdad navegarais a las 20 que os han prometido, (perdon, "desde") pero eso no es asi por varias razones economico-politico. CONSPIRACION!!! jjjjj...Pues bien, la noticia de hoy es que Timofonica se ha propuesto el no va mas de la letra pequeña... dicen que a final de año podremos navegar a 50 MEGAZAS!!! osea, que como mucho podremos navegar a 25. Pero, sabeis lo que es eso? juas, es como 25 veces mas rapido que ahora... supone alta definicion casi en tiempo real... pero eso son datos mas tecnicos. Para todos los mortales, lo unico que significa es: mas emule, y mas porno. Y mas cabreos con las operadoras de atencion al cliente. Si de verdad nos dan esa velocidad, que se preparen los institutos de estadistica porque vamos a ir a la cabeza del pirateo!!! Vamos Pueblo!! se que podemos ser los mejores...

KITT en el hiperespacio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

3 o 4 megas supones????????????? Me parto.
En casa 1 mega y gracias (al solecito que hace en la isla). El invierno pasado a 256 y cuando llamamos a timofónica el atento muchacho nos dijo "en verano, cuando el cable se dilate, volveréis a tener un mega". Así que no se si alegrarme del cambio climático o temblar por si sube el nivel del mar y ya ni megas ni casa donde conectarme ;)
Tanit

Anónimo dijo...

Vaya vaya con la isla... asi que dilatacion del cable... no basta con las dilataciones propias del verano en ese miniparaiso? es la mejor respuesta de un tecnico que he oido! se de alguien que vive contigo que tendra un disgusto!

Anónimo dijo...

Yo no tengo esos problemas pues en realidad cada x días aparece por aquí un emisario real a caballo con cosas de internet impresas en papel. Cuando se marcha, si quiero contestar, me dirijo al puesto más cercano de telégrafos y escribo un telegrama a "Internet S.A." Con suerte, lo entregan en el día.

Mr.X a 10 de Diciembre de 1.934.

Unknown dijo...

JAJAJJAJAJA, Mr. X... jajajjajaja hazme un favor, pilla un par de botellas de vino y envialas al siglo XXI porfa... ya te dare el cambio...