miércoles, 17 de enero de 2007

Noticias del mundo: Calderon de la parra

jijijiji, Ayer hablada del barça, de la importancia del futbol y todo eso... y este va y la lia. Seguro que ya lo sabeis todos, es imposible no enterarse. Ayer a la misma hora en todos los canales estaba la seccion de deportes al rojo vivo. Este señor tan "simpatico" puso a parir a todos sus jugadores, a la aficion y a los vendedores de bocatas del bernabeu. Beckham, Florentino, Guti, Casillas, Ronaldo... tio, para eso no te presentes a presidente de este equipo. O que pasa? que resulta que es un negocio mas alla del futbol? porque no parece que este tipejo sienta el blanco... Yo soy el y dimito... que va, yo soy el y me rio asaco y que me echen en un par de años que ya tendria mis negocios gracias a la presidencia... Amigo, se te ha ido la olla, que lo seeeepas...

No hay comentarios: