lunes, 15 de enero de 2007

Anatomia de MIR

Miriam se enfrenta esta semana a la tarea de dar nota a las nuevas series y nuevas temporadas que colman las horas de tele. Aqui os dejo su primera critica a MIR, el nuevo "remake" de telecinco. Tendra el exito de "hospital central" o "bea la guarra"?...

Han pasado cinco días pero aún siguen ahí, en mi cabeza. Por dios, ¡por qué le dan papeles a Sancho Gracia Júnior! ¡Qué malo, qué rígido, qué espanto! Acaso, los señores de Telecinco no escarmentaron con Al Salir de Clase o, más recientemente, con Amar en tiempos revueltos. Pues parece que no porque en esta nueva cosa televisiva llamada ficción nacional y conocida como MIR, el mozo tiene un papelón. Pero es que no hay por dónde cogerlo. Para empezar, si en la serie de adolescentes megachachis que tanto veíamos rondaba los 30, ahora que será… ¿prejubilado? Y además, qué ese rollo violento cutre que le han vendido y, sobre todo, ¿un residente fumador? ¡Qué fuerte, qué fuerte! (como gritaría el J.J. Váquez). Claro que si eso fuese lo peor, MIR podría, incluso, salvarse. Que quede muy muy muy claro que NO es Anatomía de Grey a la spanish. ¡Ni por asomo! Más bien, yo lo catalogaría como Hospital Central para adolescentes. Pero, ¡¡basta ya de series de médicos que pretenden ensañar medicina!! Me da igual que es un tumor medular extremo o que con dos cientos mililitros de "dibocaina" te quitas la resaca. ¡¡Basta!! Si quisiera ser médico estudiaría medicina con el doctor Dougie, que al menos, era más cursi y mucho más cachando. En fin que, si fuese adivina y viendo los pésimos resultados de audiencia, no le doy más de tres capítulos. Bueno, yo lo hubiese defenestrado ya pero como hay que ser tolerante y educar a la audiencia pues… Lo dicho, el/la que espere buena música, chicos/as guapos, movimientos de cámara interesantes, momentos surrealistas y sexo entre agujas, que se pase a Psych o a Los Hombres de Paco porque en MIR, ¡naranjas de la china!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón!!!
Que quemen las cintas!!!!
Es un pastelazo de no te meneo que espanta.
Yo la abría cortado ya, y le doy 7 capitulos... apuestas? jijiji

Diek

Unknown dijo...

Pues mira, yo le doy un poco mas de vida. No sera el primer bodrio que arrasa en audiencia. Lo que esta claro esque gente como nosotros no lo vera.

Anónimo dijo...

pues a mi de momento me gusta y pieno uqe se les deberia dar una oporunidad y un poco de confianza como nos gustaria que nos hicieran a todos!

saludos!

Unknown dijo...

mmmmmmm, controversia! debate! bien, asi me gusta... MIR se merece la misma oportunidad que todas las series de la television. Seguro que al final engancha. Pero para eso primero te la tienes que creer. De momento a 1 anonimo/a le gusta... mas votos a favor?